Colabora Con Nosotros

La transparencia económica es un objetivo prioritario de la Fundación. Por ello, en la página web se actualizará periódicamente aplicación de los recursos.

Origen De los Recursos

La Fundación se financia principalmente por medio de las aportaciones recibidas de empresas y particulares, y posiblemente, en el futuro, de subvenciones procedentes de las Administraciones públicas. Estas aportaciones se instrumentan en torno a diferentes tipos de patrocinio y ayudas que se detallan a continuación. Puedes realizar un Donativo Puntual para un proyecto concreto que te interese o también puedes ser SocioPatrocinador

Da tu Donación

Dona para ayudar a las comunidades mas desfavorecidas del mundo y ayudarnos en toda esta labor.

Hazte Socio

Hazte socio y tu donación íntegra, ayudará a las comunidades de Ndala y Mwanzugi (Tanzania) en los diferentes proyectos que tenemos actualmente allí.

Hazte Patrocinador

Como patrocinador, podrás colaborar con nuestra Fundación en la cantidad y temporalidad que prefieras.

Información Sobre Desgravación Fiscal

Las colaboraciones económicas realizadas a la Fundación Española de Cooperación Sanitaria tienen derecho a deducción tanto en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas como en el Impuesto de Sociedades.

Para ello, el socio, padrino o donante debe disponer de un certificado emitido por la Fundación Española de Cooperación Sanitaria. Este certificado tendrá efectos fiscales siempre que Hacienda disponga de los datos sobre las donaciones efectuadas.
 
La Fundación Española de Cooperación Sanitaria enviará la información a Hacienda sobre todas las donaciones económicas recibidas durante el año anterior.
 
El NIF/CIF/NIE es imprescindible para que el Certificado de la Declaración de Hacienda sea válido. Para ello es muy importante que el nombre y los apellidos que nos de sean los mismos que aparecen en su DNI en el caso de personas físicas y que nos proporcione el nombre de empresa en el caso de personas jurídicas.
 
Además del NIF/CIF, Hacienda exige el nombre, apellidos y dirección completa para poder desgravarse en la Declaración del IRPF.
 
Una vez al año, la Fundación Española de Cooperación Sanitaria remitirá a los socios, y donantes los certificados correspondientes a las donaciones realizadas durante el año fiscal que se presente.