NUEVA AMBULANCIA

En las fotos podéis ver nuestra nueva flamante ambulancia, comprada a medias con la Fundación belga Bollé-Bollé para el Hospital en Mwanzugi. El fin es poder transportar pacientes de urgencia desde las aldeas, y para derivar pacientes que lo requieran a otros centros sanitarios de la región, especialmente para la Maternidad.También es necesaria como clínica móvil …

NUEVA AMBULANCIA Leer más »

ONG FUTURE FACES

El pasado 30 de septiembre FECS ha firmado un acuerdo de cooperación con la ONG Future Faces, una organización que mantiene un hospital en la ciudad de Janakpur en el sur de Nepal, dedicado a la cirugía cráneo-maxilofacial, incluyendo patologías como tumores, traumatismos,  malformaciones congénitas como el labio leporino y el paladar fisurado, en una …

ONG FUTURE FACES Leer más »

education, student, boy-3670453.jpg

DOCTOR’S HOUSE

Avanzan las obras de la DOCTOR’S HOUSE en Mwanzugi.Esta casa que va creciendo, vecina al hospital, será para el alojamiento de profesionales sanitarios que atenderán la Maternidad, que tienen que estar disponibles las 24 horas. Además, vamos a construir un segundo módulo para el alojamiento de voluntarios de FECS.Esperamos que todo esté terminado durante este …

DOCTOR’S HOUSE Leer más »

Buenas Noticias

Las obras de nuestra nueva Escuela Secundaria avanzan a buen ritmo. Estamos completando la valla perimetral en el plazo previsto y de acuerdo con altos estándares de calidad. ¡Continuaremos informando sobre los avances del proyecto!

UNA PANDEMIA SILENCIOSA…

Miles de millones de personas no tienen acceso a la cirugía. Al menos 4.000 millones de personas en el mundo no tienen acceso a la cirugía cuando la necesitan Resumen ejecutivo La enorme carga de las principales enfermedades infecciosas en los países pobres -paludismo, tuberculosis, dengue, gastroenteritis, oncocercosis, SIDA, etc- ha mantenido oculto durante décadas …

UNA PANDEMIA SILENCIOSA… Leer más »

Scroll al inicio