Carta del Presidente

Os invitamos a conocer y participar en FECS, una Fundación que nació para unir los sueños de muchas personas de crear oportunidades para aquellos que nacen y viven en los escalones más bajos de la pobreza, sin otra posibilidad diaria que una difícil lucha por la supervivencia.

Impulsamos proyectos que crean esperanza, ilusión y confianza en un futuro mejor, donde eso no existe, y que dan el primer empujón a los más necesitados para poder ascender hacia una vida plena.

Actualmente estamos centrados en Mwanzugi, Tabora, Tanzania, un lugar donde mantenemos e impulsamos un Hospital y una Escuela infantil: SALUD Y EDUCACIÓN como claves para el desarrollo humano.

En FECS somos un equipo humano muy comprometido al servicio de este proyecto de desarrollo en Mwanzugi, realizamos campañas de cirugía sufragadas por el propio equipo médico desplazado, y cumpliendo elevados estándares de calidad asistencial.

Nuestro compromiso con todos nuestros amigos, socios, voluntarios y patrocinadores es la eficiencia y la transparencia en la obtención y uso de fondos.

Con tu contribución dotaremos de medios que generen el máximo rendimiento para los proyectos. Gracias por ser parte de FECS.

Dr. Fernando García Marín

Fundación Española de Cooperación Sanitaria

La Fundación Española de Coopeación Sanitaria es una entidad privada, sin ánimo de lucro, aconfesional e independiente, que trabaja para impulsar la atención sanitaria y la educación como claves para el desarrollo de las comunidades mas desfavorecidas del mundo.

Fue constituida el 8 de mayo de 2001 y está inscrita en el Registro de Fundaciones de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con número de hoja personal 287, tomo XXXIV, folio 1.

En FECS carecemos de patrimonio y de personal. Todas las personas que trabajan para la Fundación lo hacen de manera voluntaria. Para llevar a cabo nuestros proyectos colaboramos con socios locales, responsables de la gestión de los recursos suministrados y la sostenibilidad en el tiempo de los proyectos.

Haz tu Donación

Dona para ayudar a las comunidades mas desfavorecidas del mundo y ayudarnos en toda esta labor.

Hazte Socio

Hazte socio y tu donación íntegra, ayudará a las comunidades de Ndala y Mwanzugi (Tanzania) en los diferentes proyectos que tenemos actualmente allí.

Hazte Patrocinador

Como patrocinador, podrás colaborar con nuestra Fundación en la cantidad y temporalidad que prefieras.

Conviértete en Voluntario

Únete a nosotros y conviértete en voluntario. Si quieres ayudarnos ponte en contacto con nosotros.

Patrocinadores