Como siempre, tenemos nuevos proyectos en marcha. Después de construir la Clínica Materno-Infantil, el nuevo pabellón de quirófanos, y el nuevo laboratorio, nos vemos en la necesidad de renovar las salas de hospitalización de adultos, que son la parte más antigua del Dispensario y están en un estado lamentable, sin agua, poca luz, mala ventilación, etc . Tenemos previsto derribarlos y construir cuatro nuevas salas de hospitalización. Este será uno de nuestros próximos grandes proyectos.
En cuanto a la Escuela, en 2022 terminarán la Escuela Primaria los niños mayores, y estamos planificando la construcción de una Escuela Secundaria, para que los niños puedan seguir sus estudios. Estas nuevas instalaciones tendrán que estar listas en enero de 2023.
Tenemos ya el terreno y necesitamos urgentemente construir un alojamiento para voluntarios en Mwanzugi, pero siempre surgen otras prioridades para el destino de nuestros fondos. Esperemos que este próximo año podamos ir apartando algo de dinero para este fin.