Alianza con la Fundación Soñar Despiertos

Desde la Fundación Española de Cooperación Sanitaria estamos felices de poder compartir con vosotros la nueva alianza  establecida con la Fundación Soñar Despierto. Queríamos abrir un proyecto en España que se ajustara a nuestros valores y hoy se ha hecho realidad. Hemos firmado un acuerdo de colaboración de 5 años. En las fotos, Fernando García Marín, Presidente de FECS y Marta Cuesta Garí directora general de Soñar Despiertos en la firma del acuerdo.

En virtud de este acuerdo ambas entidades hemos llegado a los siguientes acuerdos :

1.Por parte de FECS, becaremos a tres estudiantes extutelados por haber cumplido la mayoría de edad y que deseen seguir estudiando
2. Soñar despierto becará a uno de nuestros alumnos de la escuela de Saint Joseph de Mwanzugi
3. FECS atenderá gratuitamente un día al mes a extutelados seleccionados por Soñar Despierto con necesidades odontológicas.

La Misión de la Fundación Soñar Despiertos, es la de acompañar y apoyar a los menores residentes en centros de acogida, centros abiertos y centros residenciales procedentes de ambientes marginales y familias desestructuradas, desde el momento de su entrada el centro hasta que alcanzan la autonomía.

La atención odontológica gratuita a los extutelados de Soñar Despiertos comenzó el mismo día de la firma con la atención a los cinco primeros pacientes. En la foto, el Doctor García Marín con Mohamed, el primero de ellos.

Mohamed, el primer paciente odontológico de la FECS, junto al Doctor Fernando García Marín

Esta entrada tiene 4 comentarios

Deja una respuesta