Primer Concierto Benéfico

N CONCIERTO MUY SOLIDARIO

El Aula Magna del Colegio de Médicos de Madrid, en la madrileña calle de Santa Isabel, fue el lugar elegido para el encuentro de los numerosos amigos que la Fundación Española de Cooperación Sanitaria tiene desde que se creó, hace ya casi nueve años.

 

El motivo no era para menos. Disfrutar de un concierto de música española ofrecido por el pianista Fernando Turina??acompañado por la voz del barítono Jose Antonio García-Quijada. El dinero recaudado, unos ocho mil euros, servirá para seguir trabajando en los fines que persigue la Fundación: poner nuestro pequeño granito de arena para impulsar la atención sanitaria en las comunidades más desfavorecidas del mundo.

 

Esta cantidad irá destinada a los programas que la Fundación ha puesto en marcha en Walewale, en el norte de Ghana. Una zona de extrema pobreza donde la asistencia sanitaria es inexistente. Allí atenderemos a niños y adultos que no tendrían un presente y mucho menos un futuro normales si no tuvieran la ayuda desinteresada de personas como todos los amigos y donantes de nuestra Fundación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio